¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un instituto de lenguas ubicados geográficamente en el norte de Argentina, Tucumán. Tenemos un equipo de profesores de distintas partes del país y del mundo a los que nos interesa potenciar el aprendizaje de la diversidad de lenguajes y culturas. Queremos colaborar con un mundo más comunicativo y colaborativo, donde tus ideas y proyectos superen las fronteras lingüísticas y culturales.
Ofrecemos clases virtuales con docentes altamente capacitados y con las mejores herramientas tecnológicas para hacer de tu experiencia la mejor en el mercado.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar una experiencia de aprendizaje de idiomas y culturas, en un espacio inspirado en la creatividad, la vanguardia y el compromiso, para potenciar las habilidades y expandir las oportunidades de nuestros alumnos.

VISIÓN

Queremos convertirnos en referentes de calidad educativa y experiencia personalizada para la inclusión en una comunidad global multilingüistica.

NUESTRO INSTITUTO

Ubicados en Perú 1884, Yerba Buena, Tucumán, contamos con las instalaciones ideales para que puedas concentrarte y desarrollar aprendizaje. Nuestro instituto está especialmente diseñado para el dictado de clases dinámicas con tecnología de última generación..

Profesores

CURSOS

ESTUDIANTES

NUESTRO EQUIPO

PROFESORA Y COORDINADORA

MISS CALU

Ella es Calu Espejo, Founder de Phoenix.
Es profe de Inglés y se especializa en entrenar para exámenes internacionales como TOEFL y IELTS .
Hoy se encuentra finalizando un posgrado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) en la UNT.
Es una persona muy apasionada, y persistente: el nombre PHOENIX refleja los desafìos que la vida le fue poniendo y que ella fue superando.
Puede ser un poco desordenada pero porque es muy inquieta, y le gusta soñar en grande: es el gran motor que permitió que nuestra academia crezca. Así, es también una persona que potencia y apoya el crecimiento tanto de sus colaboradores como de sus alumnos
“Amo motivar y brindar conocimientos a mis alumnos para alcanzar sus objetivos”

PROFESOR

GASTÓN

El es Gastón Garello, como le decimos, San Gastón.
Es profe de inglés y español en Phoenix y coordinador de Phoenix. Su tarea es asegurarse que todos nuestros alumnos reciban la misma calidad de enseñanza.
Nadador, tenista, carpintero y el que calma las aguas en momentos de crisis. El siempre tiene buena onda, y nada le enoja.
Le apasiona el uso del lenguaje y es por eso que también es traductor de inglés, y siempre intenta transmitir un poquito de ese amor a sus alumnos en todas
mis clases.

Administración

FLOR

Ella es Flor, técnica en traducción y gerente administrativa de Phoenix.
Es una “learner” incansable y hace poco terminó su certificación en Gestión Ágil de Proyectos.
Flor es una persona muy pragmática y creativa: siempre está pensando en cómo mejorar los procesos en nuestra institución.
Además, ¡no se le pasa ningún detalle! Es muy organizada, y nos ayuda a ordenarnos a todos en Phoenix.
Además, es fanática de la literatura, películas, series y por supuesto, los idiomas y su cultura.

“Mi principal objetivo guiarte en tu camino con Phoenix y trabajar con todo el equipo para que te sientas a gusto con nosotros.”

 PROFESORA

LUISA

Me llamo Luisa (Lu) Nigrisoli.
Soy italiana: nací en Ferrara, en el noroeste de Italia, y llegué a Argentina hace unos años.
Enseño italiano en Phoenix, pero lo que más me apasiona es transmitir la cultura de mi país. Me gusta prufundizar en todos los elementos que la conforman, ya que los considero exelentes fuentes de aprendizaje.
Por esta razón, la gastronomia, la musica, las tradiciones, los dialectos, las peliculas, etc., forman una parte importante de mis clases.

PROFESOR

EZEQUIEL

Me llamo Ezequiel Liendo y soy profesor de Alemán en Phoenix Language Centre. Me especializo en preparar alumnos para Becas y exámenes internacionales. Amo el idioma y trato de pasarles está pasión a mis alumnos. Además soy un fanático de la tecnología, las novelas policiales y el atletismo

 PROFESOR

GUSTAVO

El es Gustavo Novotny, profe de inglés y robótica en «PHOENIX LANGUAGE CENTRE».
Gustavo es muy inteligente y está super actualizado, por lo que siempre nos comparte las últimas innovaciones en tecnologías de la educación. Se encuentra trabajando en el proyecto «Alumni» para ofrecer cursos asinocrónicos a nuestros alumnos. 
Le apasionan la tecnología, el ajedrez y la música. Parece serio, pero en realidad le gusta imprimir a sus clases un toque lúdico y dinámico para potenciar el aprendizaje en sus alumnos.
«My motto is «NEVER STOP LEARNING BECAUSE LIFE NEVER STOPS TEACHING».

NUESTRO EQUIPO

PROFESORA Y COORDINADORA

MISS CALU

Soy Carolina Espejo, profesora de inglés y coordinadora de idiomas de Phoenix . Me encanta entrenar profesores y trabajar con el equipo de 18 personas de esta academia.
Me especializo en entrenar para exámenes internacionales como TOEFL, IELTS, etc. Estoy finalizando un posgrado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)
en la UNT. Soy una persona apasionada por los idiomas: creo que son mágicos porque nos transportan e insertan en culturas diferentes. La tecnología aplicada a la educación es mi otra especialidad. Amo motivar y brindar conocimientos a mis alumnos para alcanzar sus objetivos.

Administración

GUADA

Hola! Soy Guadalupe de la Peña, estudiante avanzada de Ciencias de la Educación en UNT y trabajó en el área administrativa de Phoenix. Soy fanatica de la Educación y de emprender en ella. Por eso soy parte del equipo de Phoenix y pongo muchas energías para que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia en nuestro instituto.

Administración

FLOR

Hola!! Soy Florencia Russomanno, técnica en traducción y administrativa de Phoenix. Fanática de la literatura, películas, series y por supuesto, los idiomas y su cultura. Mi principal objetivo es ayudarte en tu camino con Phoenix y trabajar con todo el equipo para que te sientas a gusto con nosotros.

PROFESOR

GASTÓN

¡Hola! Soy Gastón Garello y soy profesor de inglés y español en Phoenix Language Centre. También soy coordinador del dpto inglés y mi tarea es asegurarme que todos nuestros alumnos reciban la misma calidad de enseñanza. Me apasiona el uso del lenguaje y es por eso que también soy traductor de inglés, y siempre intento transmitir un poquito de ese amor a mis alumnos en todas
mis clases.

PROFESORA

LUCIANA

Hola! Soy Luciana Vechetti y soy profe de ingles en Phoenix. Me gusta la literatura, la música y la historia. Creo que aprender un idioma significa abrirse puertas al mundo. Los esperamos!

PROFESOR

GUSTAVO

Mi nombre es Gustavo Novotny y soy profesor de inglés y robótica en «PHOENIX LANGUAGE CENTRE». Me apasionan la tecnología, el ajedrez y la música. Me gusta imprimir a mis clases un toque lúdico y dinámico para potenciar el aprendizaje en mis alumnos. My motto is «NEVER STOP
LEARNING BECAUSE LIFE NEVER STOPS TEACHING».