ESPACIOS PH 

¡El lugar perfecto para los emprendedores creativos!

Desde agosto del  2020, las oficinas de Phoenix Language Centre se ubican en nuestra nueva sucursal en Perú en 1884. Desde el momento en que comenzamos a construir el edificio, pensamos en nuevos proyectos e ideas que potencien nuestro centro de enseñanza: no nos bastaba con solo ser sólo un instituto de lenguas. Al momento de diseñar nuestra nueva casa, ya desde sus cimientos queríamos imprimirle nuestras intenciones y sueños. 

No era suficiente para nosotras un simple cambio de locación, sino que sabíamos que este proyecto de construcción nos permitiría hacer realidad nuestras oportunidades de crecimiento y expansión.

Empezamos a pensar, tal como nuestra misión indica, que queríamos desarrollar nuestro trabajo “en un espacio inspirado en la creatividad, la vanguardia y el compromiso”, y por lo tanto esto podría significar compartirlo con más creadores, soñadores y emprendedores. 

Nace así un subproducto de nuestra marca: Espacios PH. Mixtura entre oficina privada y de co-working. Nuestra idea es ofrecer nuestras aulas como espacios u oficinas lo suficientemente versátiles para tener reuniones, grabar tutoriales, dar clases, o todo aquello que un emprendedor necesite. Contamos con ambientes equipados con tecnología de última generación, diseñados para impulsar la creatividad e innovación en los proyectos. Contamos con un diseño edilicio único en nuestra ciudad, donde nuestros clientes tienen acceso a patios internos y externos, espacios de recreación y una kitchenette. 

Asimismo, este subproducto incluye un aula-cocina pensada para aquellos amantes de la gastronomía que quieran dictar cursos y talleres de coctelería, pastelería, panadería, entre otros. La vanguardia y la practicidad se hacen presente en este espacio, que cuenta con todo lo que un chef pueda necesitar para poder dar sus clases. 

Queremos expresar nuestra más cálida bienvenida a quienes quieran ser parte de este proyecto. No dudamos que en Espacios PH encontrarán más que lo que nuestras palabras pueden expresar en este artículo. 

Los invitamos a visitarnos, a conocernos y a ser parte de nuestros espacios. 

ALGUNOS DE NUESTROS TALLERES

¡Seguínos en nuestro Instagram y entérate de las novedades!